Desde 1944 vistiendo hogares y empresas con los mejores tejidos y últimas tendencias
En Gredecor llevamos mas de 70 años vistiendo hogares, hoteles, restaurantes y oficinas. En nuestra empresa creemos que la decoración textil otorga vida y alma a los espacios, por eso ponemos todo el corazón en cada trabajo que realizamos en nuestro taller.
Elegir los tejidos, combinar las texturas, jugar con la luz, integrarse con el mobiliario, son aspectos esenciales a la hora de vestir cualquier espacio. En Gredecor mimamos cada uno de estos detalles, trabajando la decoración global de tu espacio contigo, de la mano de nuestros diseñadores, decoradores, expertos en confección y montadores altamente cualificados. La calidad y la perfección de los acabados definen nuestros trabajos.
Gredecor comienza su andadura en 1944 como tienda de ropa de vestir en Puerto Lumbreras, eran èpocas difíciles pero la pequeña empresa familiar supo hacerse un hueco en el mercado y ganarse la confianza de los vecinos de zona.
En 1979 la empresa da un giro y comienza a confeccionar y vender cortinas, algo que le cambiará el rumbo para las siguientes generaciones.
En 1983 Cortinas Gredécor crece abriendo la tienda de Lorca. 10 años después, en 1993 se abriría la de Totana, la cual supuso el comienza de una fase de crecimiento en la que se abrieron las tiendas de Olula del Río y Vera, entre el 93 y el 95.
En 2006 la empresa había crecido lo suficiente como para tener la necesidad de centralizar sus diferentes instalaciones. En este año se inaugura la actual central de Puerto Lumbreras. Unas instalaciones con 2.000m2 que recogen taller, almacenes y oficinas.
En los siguientes años se inaugurarán las tiendas de Almería, Águilas, Adra, Murcia, El Ejido y Huercal Overa, siendo algunas de ellas bajo el modelo de franquicia.
Actualmente la compañía continúa creciendo y evolucionando; adaptándonos a los nuevos tiempos.
Garantizamos la calidad de nuestros productos