Tu terraza perfecta para este verano.

Cortinas de exterior¡¡VERANO!!  Es el momento, no tenemos excusa, es hora de adaptar nuestra vivienda al aumento de temperaturas, y de disfrutar del exterior ¿Qué mejor manera que con unas cortinas de exterior por ejemplo?. Convertir una terraza o un rincón del jardín ,en el espacio perfecto de relajación para que disfrutemos todos esos buenos momentos con la familia o amigos. Para ello os traemos los consejos básicos para diseñar vuestra terraza ideal y no perdernos en el intento.

En primer lugar, no hay que olvidar que este espacio debe ser acogedor y cómodo, dando lugar a un ambiente agradable a la vez que práctico para nosotros y nuestros invitados. Si ya tienes el espacio amueblado, recuerda, la renovación de los complementos de decoración es clave.

Las posibilidades de decoración para una zona exterior son muchas; desde cojines y alfombras de exterior hasta muebles de colores que puedes pintar tu mismo y por supuesto unas cortinas de exterior.

Al vestir tu terraza o jardín con el tipo de cortinas que más te han gustado, siempre busca tejidos especiales para el exterior, así evitarás que se rompan rápidamente por el constante efecto del sol. Con unas cortinas de exterior crearás un espacio más íntimo además de protegerte del exceso de sol durante el día. Busca telas y texturas que aporten luminosidad y no olvides que los colores más claros transmiten serenidad, elige los colores más fuertes y los estampados más llamativos  en los cojines o en alguna pieza tapizada como puede ser una tumbona o un columpio.

La tendencia de colores para este año es prácticamente infinita, busca tu color y utilízalo en pequeños detalles, recuerda que el amarillo siempre es muy vigorizante, los rojos nos llenan de pasión el espacio, los azules inspiran confianza y tranquilidad, los estampados florales nos pueden ayudar a completar un espacio que nos conecte con la naturaleza, y los geométricos nos transmitirán modernidad.

En Cortinas Gredécor sabemos que elegir cortinas para el exterior puede ser más complicado de lo que parece por ello te ayudamos a componer tu espacio asesorándote de forma totalmente personalizada y gratuita en cualquier espacio de tu hogar.

¡ Llámanos!

Estores enrollables de screen