Pasión por vestir tu hogar

En gredécor tenemos lo mejor para tu hogar desde las paredes hasta tu mobiliario de descanso. Personaliza la decoración de tu casa con nuestros sofás, butacas, tapizados, mobiliario y papel pintado para tus paredes. Contamos con una amplia variedad de estilos para todo tipo de hogares.

Cabezales

El cabezal es el rey indiscutible del dormitorio, por eso es muy importante elegir el mejor para nuestra habitación. En Gredécor contamos con variedad de estilos y materiales para tu cabezal. Además, somos especialistas en tapizados, por lo que si optas por un cabezal personalizado con tapizado textil tenemos todo lo que necesitas para crear el cabezal de tus sueños

Cabezales

Sofás y butacas

Crea el sofá con el sueña toda la familia eligiendo entre los mejores tejidos, para todo tipo de necesidades. Nuestros sofás y butacas combinan los mejores tejidos con las últimas vanguardias en diseño, interiorismo y decoración.

Sofás y butacas

Mobiliario auxiliar

Descubre todos nuestros muebles auxiliares, pequeñas piezas de mobiliario que marcan la diferencia en decoración y estilo de nuestro hogar. Contamos con muebles vanguardistas, clásicos, rústicos, coloristas y vintage.

Sofás y butacas

Papel pintado

El papel pintado otorga personalidad a las paredes de nuestro hogar y vida a toda la estancia. Apuesta por nuestros papeles pintados de máxima calidad, y por los últimos diseños y tendencias, que recogen todo los estilos, texturas y materiales.

Papel pintado

Tapicerías

En Gredécor somos expertos tapiceros desde hace más de treinta años. Elige entre las mejores telas de nuestro proveedores líderes, la mejor opción para tu tapizado. Confía en las manos de nuestros especialistas que realizarán el tapizado en nuestro taller, cuidando el detalle para un tapizado perfecto ya sea en sofás, sillas, butacas, cabezales o cualquier otra superficie

Tapicerías