Detalles que marcan la diferencia

En las tiendas Gredécor encontrarás un amplio surtido de ropa de hogar, de la mejor calidad y diseño único. En Gredécor, creemos que cada hogar es diferente, y es en los pequeños detalles donde reside la personalidad única de casa. Por eso contamos con todo tipo de ropa de cama, cojines, sábanas, colchas, toallas, alfombras, y mucho más para que tu casa sea única.

Ropa de cama

Si quieres un dormitorio único, que refleje tu estilo, en Gredécor te ofrecemos un amplio catálogo con cientos de posibilidades y la opción de personalizar tu propia colcha, cojines, cubre cama, etc. Tenemos todo lo que necesitas para vestir tu cama con las mejores calidades y todo tipo de diseños y estilos. Sábanas, mantas, fundas, edredones, colchas, cojines…

Ropa de cama

Textil para baños

En Gredécor seleccionamos los mejores tejidos para ofrecerte toallas, albornoces y alfombras que sigan suaves y mantengan sus propiedades uso tras uso. Envuelve tu baño con los mejores tejidos y el estilo que buscas para que cada ducha sea uno de los mejores momentos del día.

Textil para baños

Alfombras

Las alfombras aportan personalidad, estilo y confort a nuestras estancias. Elegir una alfombra de calidad, con un tejido apropiado es esencial, por eso en Gredécor te ayudamos a elegir la mejor alfombra para ti entre nuestra gran selección de tejidos y formatos: grandes alfombras, alfombras redondas o modulares; alfombras de lana, acrílico, vegetales o nylon;, alfombras pelo corto o largo…

Alfombras