Revoluciona tu dormitorio con estas cortinas de moda

¿Quieres darle un aire diferente a tu dormitorio sin grandes desembolsos? Te damos las claves para revolucionar el ambiente de tu dormitorio con las ultimas cortinas de moda.

Las paredes

El color siempre ha sido fundamental en la decoración y, en un dormitorio, su elección debe estar al servicio del descanso para poder relajarnos como es debido después de un intenso día. A la hora de pintar las paredes o elegir el mejor papel pintado, elige tonos claros, suaves y cálidos, como la propia piel. Éste es el caso de los colores como beige, el garbanzo, el crema, el amarillo pajizo o el salmón. También resultan envolventes los grises cálidos, los verdes agua y los turquesas y además ¡Conjuntan fenomenal!.

El textil

13620717_1044783505557289_3332522424455346890_nAunque quizás no parezca importante, una estupenda forma de cambiar el ambiente de nuestro dormitorio es con nuevo juego de cojines, retapizando el cabezal o cambiando de colcha ¡Así de sencillo!. Aprovecha estos elementos para dar una nota de vida y color, sin miedo, acertaras. Al ser un elemento móvil es menos probable que acabes cansándote de ellos ya que puedes cambiar la posición fácilmente cuando lo desees.

 

 

Las cortinas

header-contratQuizás sea hora de cambiar esas cortinas y apostar por las cortinas de moda, deja entrar la luz, con los paneles japoneses, los visillos y las cortinas verticales, tenemos los último en cortina de tela y cortina técnica, con las mejores telas y materiales. No te pierdas la moda, está diseñada para ti.

Aprovecha las rebajas y revoluciona tu dormitorio con nuestras cortinas de moda o nuestros consejos. Descubre más en nuestras tiendas, te asesoramos y además gratis.