Estores y enrollables que definen tu estilo

Los estores y enrollables son opciones prácticas y versátiles capaces de definir la personalidad de cualquier espacio. Todos nuestros estores y enrollables están confeccionados por manos profesionales en nuestro taller y son instalados por nuestros expertos. Si todavía no tienes claro lo que estás buscando, cuenta con el asesoramiento de nuestros especialistas para ayudarte a encontrar el estor o enrollable perfecto para tu hogar.

Estores de tela

El estor clásico sigue siendo la opción elegida por aquellos que aprecian el efecto de la luz a través de los tejidos que dan vida a las casas. Nuestros estores plegados están creados con los mejores materiales y las manos expertas de nuestros técnicos textiles. Conoce nuestras opciones de motorización y automatización para los estores de tu hogar

Estores de tela

Estores enrollables

Nuestros enrollables son garantía de confort, calidad y diseño, porque ponemos a tus disposición todo tipo de tejidos, diseños y colores, para crear el estor enrollable que aporta a tu espacio la nota de color y luminosidad que estás buscando. Opacos, translúcidos, lisos, estampados, manuales o motorizados, como tu lo quieras, lo tenemos.

Estores enrollables

Estores de impresión digital

Personaliza tu espacio al máximo con nuestros estores enrollables de impresión digital. Tu decides la imagen que va a dar vida a tu hogar en cada uno de los estores, estilo y alegría para vestir tus balcones y ventanas.

Estores con impresión digital

Estores enrollables de screen

Los estores enrollables de screen son una de las mejores opciones para el control de la luz y la intimidad de nuestro hogar. Su diseño moderno y sencillo se mimetiza con la decoración de tu hogar, y la variedad de tejido en los que puedes crear tu enrollable de screen permite adaptar el producto a las necesidades de cada cliente. Todos nuestros enrollables de screen son motorizables y automatizables para un control total de nuestro hogar.

Estores enrollables de screen