Déjate asesorar por los especialistas en interiorismo textil

En Cortinas Gredécor nos diferenciamos por nuestro servicio exclusivo de asesoramiento en decoración. Ofrecemos asesoramiento personalizado online en todo el territorio nacional, así como asesoramiento presencial con la visita, si la solicitas, de nuestro experto si tu lugar de residencia se encuentra en una zona cercana a nuestras tiendas. En ambos casos gratuitamente y sin compromiso de compra.
Nuestros expertos en interiorismo textil te ayudarán en la elección de cortinas, estores, enrollables, paneles japoneses, verticales… ropa de hogar, alfombras, tapicerías y/o papel pintado para que te decidas por las opciones más aptas según tus necesidades y los elementos que hay en tu vivienda o empresa.

¿EN QUÉ CONSISTE?
Nuestro asesoramiento te ayudará a elegir la opacidad ideal, el tejido más conveniente, los tonos, estampados y colores que se integren con el resto de la estancia, siempre partiendo de una relación de confianza imprescindible para entender tus necesidades, para que al final den ese toque especial que buscas pero sin perder la funcionalidad que necesitas.

¿CÓMO FUNCIONA?
Si estás buscando dar un cambio a tu hogar o empresa, y no tienes claro qué tipo de cortina, estores, paneles, ropa de hogar, alfombras, tapicerías, papel pintado, etc, poner, nuestros decoradores pueden ayudarte. Nuestro experto te informará de las mejores opciones en cuanto a tejidos, materiales, tonos y confecciones, para conseguir el efecto que buscas. Si el asesoramiento es presencial se elabora un video, con todos los datos recopilados, que será remitido a la tienda Gredécor que prefieras para que nuestro personal en tienda pueda continuar el trabajo completándolo con materiales, mecanismos y fotografías de las opciones más idóneas para tu casa o empresa.

¿TE HA CONVENCIDO NUESTRA PROPUESTA?
Si la nuestra propuesta ha dado en el clavo y quieres llevar a cabo la compra, solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros para confirmarla. Junto con nuestra propuesta encontrarás todas las instrucciones para confirmar el presupuesto y realizar el pedido. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

asesoramiento-1
asesoramiento2
5
Nos desplazamos a tu hogar
6
Estudiamos tus necesidades
7
Te ofrecemos múltiples opciones
2
Realizamos un vídeo recreación

Los clientes opinan

  • Muy contenta con los resultados, la decoradora me ayudó mucho, porque estaba hecha un mar de dudas sobre tejidos y materiales. Con su ayuda lo vi todo claro y en la tienda fue muy fácil escoger.

    Directora del Hotel Lucas (Puerto Lumbreras)
  • Decidimos darle un cambio al salón y acabar con el estilo de los setenta. Ahora es todo más luminoso y parece más amplio a pesar de ser pequeño, y ello fue gracias a la ayuda del decorador que nos asesoró y nos ayudó a decidirnos por los estores de screen.

    Gerente del restaurante Agua de Luz (Elche)
  • Muy buena experiencia, cómodo y muy personalizado, se desplazan a tu casa y luego ponen al día al personal de la tienda a la que vas a ir sin que tengas que volver a explicarle lo que quieres. Muy recomendable.

    Directora de marketing de Agrocomponentes (Almería)

Solicita la opinión de un decorador textil gratis

Solicitar la visita de un asesor en decoración es tan sencillo como rellenar este formulario. Completa tus datos y nuestro asesor textil se pondrá en contacto contigo para concertar una cita en tu domicilio o empresa.