Decoración para el lugar más especial de tu casa

Para vestir los espacios de los pequeños de la casa, en Gredécor hemos creado GredeKIDS. Un área especializada en decoración infantil, donde encontrarás todo lo que necesitas para crear ese espacio tan único y especial que es la habitación de los niños. GredeKIDS te ofrece cortinas, estores, enrollables, ropa de cama, chichoneras y complementos de máxima calidad y totalmente personalizados.

Cortinas infantiles

En Gredécor confeccionamos las cortinas y visillos infantiles en nuestro taller, con las mejores telas y tipo de instalación que desees. Te ofrecemos asesoramiento gratuito por parte de nuestro equipo de decoración, para elegir el tejido, diseño, colores y formato que mejor encaje en la habitación de los pequeños.

Cortinas infantiles

Estores infantiles

La habitación de los niños puede ser un lugar mágico, lleno de luz y color gracias a los estores y enrollables infantiles que te ofrece GredeKIDS. Estores de tela con varilla, estores enrollables, estores con impresión digital, estores de screen, y mucho más para personalizar al máximo la habitación de tus hijos.

Estores infantiles

Ropa de cama

Acompaña sus sueños con la ropa de cama que te ofrecemos en GredeKIDS. Nuestro catálogo te ofrece una gran variedad de estilos y motivos, desde sus personajes favoritos, hasta alegres estampados. Nuestras sábanas, fundas, colchas, protectores y mantas, están pensadas especialmente para las necesidades de los más pequeños y siempre pensando en su descanso y confort.

Ropa de cama infantil

Complementos

Cuando decoramos el lugar más especial y mágico de la casa, cada detalle cuenta. Por eso en GredeKIDS tenemos todo los complementos para bebés, niños pequeños y dormitorios juveniles: chichoneras, alfombras, complementos de baño, protectores, cojines de lactancia, papel pintado, cenefas y mucho más.

Complementos decoración infantil