Cortinas que crean espacios con alma

En Gredécor utilizamos los mejores tejidos para confeccionar nuestras cortinas de tela. Las cortinas definen la personalidad de cualquier estancia, por eso, te damos todas las opciones en tejidos, diseño, confección, motorización y sistema de instalación, para unas cortinas personalizadas que dan vida a tu hogar.

Visillos

Deja que la luz lo llene todo, sin renunciar a la intimidad de tu hogar. Aprovecha nuestra amplia gama de tejidos para encontrar el visillo que estás buscando, transparentes, semi translúcidos, lisos o estampados. El visillo que estás buscando lo tienes en Gredécor.

Visillos

Cortinas translucidas

Las cortinas translúcidas son una estupenda opción que combina decoración, luminosidad y discrección. Nuestra amplia gama de cortinas translúcidas te ofrece variedad en tejidos, estilos para todos los gustos y todo tipo de confecciones, para una cortina personal y única, la tuya. Te ayudamos a encontrar la cortina que buscas, la confeccionamos en nuestro taller con las manos expertas de nuestro personal, y te la instalamos de la forma que prefieras

Cortinas translucidas

Cortinas opacas

Las cortinas opacas o cortinas ocultantes son ideales para salvaguardar la intimidad de nuestro hogar, así como restringir el paso de la luz en el momento que lo precisemos. La combinación de las cortinas opacas con nuestros visillos son una de las opciones más extendidas por su versatilidad y calidez. Cuenta con nuestros expertos para elegir la mejor opción de tejido y tipo de instalación para tu cortina opaca.

Cortinas opacas

Cortinas exteriores

Las cortinas de exteriores están técnicamente pensadas para vestir nuestras terrazas, balcones, patios y jardines. Deja que el estilo de tu casa lo invada todo y viste tu jardín con nuestras cortinas de exterior. Sus tejidos de gran calidad soportan tanto los rayos solares como la lluvia, por lo que además de vestir nuestros espacios exteriores, son prácticas y versátiles. Todas nuestras cortinas exteriores cuentan con distintas opciones de instalación, además de la posibilidad de motorizarlas y controlarlas desde el interior de la vivienda.

Cortinas de exterior