Técnica y vanguardia para vestir tu casa

Las cortinas técnicas engloban una serie de soluciones no textiles que cumplen distintos objetivos en función de las necesidades de nuestro espacio. En Gredécor fuimos pioneros en cortina técnica, lo que nos ha convertido en una opción de éxito asegurado si estás buscando venecianas, cortinas verticales, noche y día y mucho más.

Venecianas

En Gredécor contamos con una amplia gama de cortinas venecianas en aluminio o madera. Nuestras cortinas venecianas son garantía de calidad, ya que solo trabajamos con los mejores proveedores y ponemos nuestro producto en manos de instaladores expertos.

Cortinas venecianas

Verticales

Las cortinas verticales son una opción ideal para grandes e indiscretos ventanales y parece acristaladas de nuestro hogar o lugar de trabajo. Descubre nuestra gama de cortinas verticales: screen, translucidas, opacas, impresión digital y mucho más.

Cortinas verticales

Noche y día

Las cortinas noche y día son uno de los tipos de estor más demandados ya que ofrecen múltiples combinaciones de luminosidad gracias a sus bandas horizontales giratorias. Encuentra la cortina noche y día que estás buscando entre nuestras múltiples opciones y con la ayuda de nuestro asesor experto en decoración.

Cortinas noche y día

Panel japonés

Inspirados en las antiguas casas japonesas, los paneles japoneses son una opción vanguardista e ideal para todo tipo de estancias. Sus paneles independientes ofrecen multitud de opción de diseño y combinación de estampados y texturas. Su particular sistema permite abrirlos como un abanico. Descubre más sobre nuestros paneles japoneses

Panel japonés

Toldos

En Gredécor tenemos décadas de experiencia en la confección e instalación de toldos con todo tipo de mecanismos, manuales y motorizados. Nuestros toldos están pensados para durar, resistir los rayos de sol sin deterioro visible y soportar las lluvias durante años. Los tejidos resistentes y las últimas tendencias en colores y tejidos nos convierten en la mejor opción para tu toldo.

Toldos