Cazando tendencias en decoración en las principales citas

Cortinas Gredécor recorre las principales ferias de tendencias en decoración para seleccionar los mejores productos.

Una vez más, para no perder una buena costumbre, esta semana, hemos estado en la cita en el Salón Internacional del Regalo y la Decoración (Intergift) y Home Textiles Premium by Textilhogar buscando las tendencias en decoración para este Otoño/ Invierno que estamos seguro que son toda una delicia y que de seguro os gustarán.

tendencias en decoracióntendencias en decoración 
tendencias en decoración

Los tapizados más especiales

Encontramos tendencias que van desde el tapizado con tejidos lisos, hasta los tejidos naturales de KA internacional, de los que nos hemos enamorado a primera vista. A partir de esta temporada de otoño podréis encontrar en las tiendas Gredécor los mejores tejidos de KA internacional, gracias al acuerdo firmado con este fabricante de primer nivel y de calidad excepcional, que hará aún más (si cabe) interesante la variedad de tejidos para cortinas que ofrecemos ¡Cortinas para todos los gustos!.

Lo último en tejidos para cortinas

Otra de las principales novedades que nos traemos de estas citas, son los tejidos estampados y texturas que por fin han empezado a aplicarse a las cortinas de polyscreen. Ya no tenemos que conformarnos con los acabados lisos, ahora podremos elegir entre numerosas texturas decorativas en este tipo de cortina técnica y por supuesto, la ultima tecnología de fabricación de cortinas ¿Quien decía que era un sector tradicional? Innovación a vuestro servicio.

tendencias en decoración tendencias en decoración

tendencias en decoraciónPensando en la llegada de la Navidad

Lo sabemos, estamos en septiembre, pero las tendencias que llenarán nuestra mesa esta Navidad ya están escritas desde este verano. Hemos estado recogiendo muchas ideas, muchísimas para estas próximas fiestas navideñas y estamos seguros de que os vamos a sorprender con el gran colorido, combinación de materiales y texturas y juegos de luz que vienen esta temporada además por supuesto de la calidad que siempre hemos aplicado en la fabricación de cortinas de calidad en Gredécor.